Ahorro de energía
En el editorial de este diario ‘Un sistema en el límite’ (4/3/2016) se hizo una reflexión con motivo de la situación energética del país. Efectivamente, “como en el juego de la perinola, todos debemos poner de nuestra parte y oprimir el interruptor voluntariamente para que un apagón no sea obligatorio después”.










