Presidente Petro propone a Israel crear comisión de paz
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, invitó hoy a Israel a crear una comisión de paz para lograr una salida pacífica al conflicto entre ese país y Palestina, agudizado en los últimos meses. En una carta al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, el presidente Petro señaló que dicha comisión estaría integrada por representantes de diversos países.












