«He dicho la verdad a lo largo de mi vida pública»: El mensaje de Uribe tras su absolución
El expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció este martes en Rionegro, Antioquia, luego de que el Tribunal Superior de Bogotá lo absolviera de los delitos de soborno en actuación penal y fraude procesal, por los cuales había sido condenado en primera instancia. Durante su intervención, Uribe agradeció a las autoridades judiciales y reiteró que siempre ha dicho la verdad












