Gobierno reforzó seguridad de excombatientes de las Farc
Tras las amenazas que denunciaron integrantes del partido Farc ante la Fiscalía General de la Nación por un presunto plan para exterminarlos, el alto consejero para la Estabilización y el Posconflicto, Emilio Archila, señaló que tras una instrucción del presidente se reforzaron las medidas de seguridad.












