Comandante de las FF.MM. anuncia retiro del servicio del coronel Elkin Alfonso Argote
El Comandante General de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro Jiménez, anunció este domingo la decisión de retirar del servicio al coronel Elkin Alfonso Argote Hidalgo -quien era el Jefe del Estado Mayor del Comando de Reclutamiento y Control Reservas- y reiteró la determinación del Gobierno Nacional de “cero tolerancia con la corrupción” en la Fuerza Pública.












