“No ordené, no podía hacerlo y no fue iniciativa mía ningún polígrafo”: Laura Sarabia
Por tres horas estuvo Laura Sarabia y su equipo de abogados en el búnker de la Fiscalía rindiendo interrogatorio por el caso del polígrafo que se le realizó a su exniñera Marelbys Meza. Laura Sarabia directora del Departamento de Prosperidad social, negó que haya ordenado realizar la prueba. Indicó que la jefatura de protección presidencial actuó conforme a la ley












