EDICIÓN 320 EL MURO DE PATA.N
EDICIÓN 320 EL MURO DE PATA.N
EDICIÓN 320 EL MURO DE PATA.N
_ Oscar Iván Zuluaga, director del Centro Democrático envió hoy una carta dirigida al Procurador General Alejandro Ordóñez, en la que le solicita hacer vigilancia y protección de los derechos de los dirigentes del partido, luego de las violaciones de la fiscalía.
“El comunicado del día de ayer dio a conocer los términos textuales del protocolo que aceptaron las Farc para sus jornadas de pedagogía con sus filas. Nada tiene que ver con el comportamiento de los medios, ni con su labor periodística”, ese es el texto de un comunicado de Ministerio de Interior en que se asegura que la prensa no tiene vedada la cobertura la pedagogía de la paz de las Farc.
El periodista y escritor Juan Gossaín rechazó tajantemente una supuesta carta escrita por él y en la que supuestamente le solicitaba la renuncia al presidente Juan Manuel Santos.
Hace siete años, en un Encuentro de Periodismo binacional, entre Colombia y Venezuela, organizado por el Centro Carter, en los tiempos más candentes de la pelea Uribe-Chávez, se produjo una interesante confrontación de posiciones en la que, sin matizarlo, los colombianos les dijeron a sus vecinos que su periodismo andaba muy “perrateado” por cuenta de una polarización delirante
La Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, formuló pliego de cargos contra RCN Radio por violación al régimen de libre competencia. Resulta que en el año 2012 ellos decidieron arrendar unas emisoras de la cadena Súper, de la familia Pava. Pero dentro del régimen de la protección de la competencia, para poder perfeccionar una operación de ese tipo
EL MURO DE PATA.N- 319 – FEBRERO 28 – 2016
La Casa de Nariño emitió este sábado un comunicado para replicar un pronunciamiento que hizo la Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP, en torno al caso de la comunicadora Vicky Dávila y en el cual cuestionó la actitud del presidente Juan Manuel Santos.
“Sin los periodistas deportivos, sin el cubrimiento de los medios de comunicación, nuestros deportistas serían héroes anónimos, porque son ustedes los que los visibilizan ante la sociedad, y los que muestran en ella que estos muchachos son ejemplos para la comunidad y modelos a seguir para nuestros jóvenes.
Dos figuras del deporte colombiano, sobresalientes en todas las competencias y escenarios a donde acudieron durante la temporada del 2015 fueron para la Asociación colombiana de Periodistas Deportivos ACORD, los mejores deportistas del Año en las ramas masculina y femenina.