«La bicicleta es calidad de vida» García Zuccardi
El 21 de Septiembre en el marco de la Semana de la Bicicleta que impulsan diferentes entidades de la capital colombiana, se llevará a cabo en el Congreso de la República en horas de la mañana el «Foro sobre los beneficios y la promoción del uso de la bicicleta» en el que participarán congresistas, autoridades, expertos, biciusuarios líderes y por supuesto la ciudadanía








