No soy el presidente, sino el preso de Colombia: Petro
El presidente Gustavo Petro aseguró que se siente vigilado “segundo a segundo”. El mandatario hizo la declaración en medio del acto de reconocimiento de responsabilidad internacional y disculpas públicas en favor de la Comunidad de Paz de San José de Apartadó que se realizó en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño.












