Iván Cepeda cerró oficialmente su campaña en Bogotá
El candidato presidencial Iván Cepeda cerró oficialmente su campaña en Bogotá este viernes 22 de mayo de 2026. El evento principal, denominado «Festival por la Vida», se llevó a cabo en la emblemática Plaza de Bolívar en el centro de la ciudad. Estuvo junto a su fórmula vicepresidencial, la senadora Aída Quilcué, y diversos líderes del partido Pacto Histórico.












