“No habrá vencedores ni vencidos, no habrá persecuciones y gobernaré para todos los colombianos”: De La Espriella
El presidente electo Abelardo De La Espriella habló desde su sede de campaña en Barranquilla y afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades. También dijo que la campaña terminó y que inicia una etapa de servicio al país. Luego de que el preconteo electoral lo ubicara como presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella ofreció su primer discurso en el que agradeció el respaldo recibido en las urnas y aseguró que ejercerá el cargo para todos los colombianos,




