La U se declara independiente y sale de la coalición del Gobierno
El Partido de ‘la U’ tomó la decisión de declararse oficialmente como una bancada independiente frente al gobierno de Gustavo Petro, luego de las diferencias que han surgido en torno al trámite de la reforma a la salud en el Congreso de la República.












