Con un balance muy positivo concluyó la visita de la Vicepresidenta Márquez a Sudáfrica
Con un balance muy positivo concluyó la visita de la Vicepresidenta de la República, Francia Márquez Mina y su delegación colombiana en Sudáfrica. La alta mandataria sostuvo diferentes reuniones de alto nivel con actores importantes con quienes se lograron avances y resultados significativos para ambos países en materia de cooperación internacional.












