Emisión de bonos para indemnizar a víctimas propone Petro
El presidente Gustavo Petro, le propuso al Banco de la República emitir bonos para poder indemnizar a las víctimas del conflicto armado en el país. De acuerdo a lo que dijo el ejecutivo, se requieren de 301 billones de pesos para poder beneficiar a los 10 millones de personas que se han visto afectadas por la violencia.












