Sin levantarse el paro, Gobierno Nacional y Mesa Minera firmaron acuerdos parciales en el Bajo Cauca
Tras seis días de paro minero en el Bajo Cauca antioqueño, Valdivia y sur de Córdoba, el Gobierno Nacional y representantes de la Mesa Minera lograron un acuerdo parcial. La Defensoría del Pueblo informó que la reunión se llevó a cabo en el municipio de Caucasia, donde delegados del Gobierno, junto a voceros de los mineros, suscribieron un acta de acuerdo parcial luego de tres días de conversaciones












