Activan vigilancia epidemiológica en el país por casos de sarampión
El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, informó que, tras el análisis de los casos de cuatro personas que habían viajado en las últimas semanas al exterior, fueron confirmados tres casos de sarampión en el país. De acuerdo con el jefe de cartera, el contagio se produjo en un contexto de un incremento de casos en el mundo. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS)












