viernes julio 19 de 2024
Reportero: Fausto Triana
España derrotó a Alemania en Stuttgart y accede a semifinales de la Eurocopa, en las que se medirá el próximo martes a Francia en el Allianz Arena de Múnich. Dani Olmo adelantó a la selección en el minuto 52 y Wirtz igualó el encuentro en el 89’. Ya en la prórroga, Merino anotó el gol definitivo en el minuto 119.

La Roja resiste a Alemania y españoles celebran en grande

A prueba el miocardio, el agotamiento físico a flor de piel y una Alemania crecida, pero en un chispazo, y España pasó hoy a semifinales en la Eurocopa de Fútbol. Celebración a lo grande en Madrid y numerosas ciudades españolas. A punto de mate la prórroga, el jugador con más recursos en ese momento y autor del único gol de la Roja, Dani Olmo, lanzó un centro de oro,

Fotografo Philippe Millereau

Juegos Olímpicos de París, una oportunidad para el mundo: Philippe Millereau

Hay un sueño, que ojalá se extienda en el tiempo, a partir de una ceremonia de apertura excepcional de los Juegos Olímpicos de París 2024, al decir de Philippe Millereau. Fotógrafo con más de 30 años de carrera y 17 Olimpiadas en su haber, Millereau confesó hoy en exclusiva con Prensa Latina que confía en el éxito de la cita parisina desde el próximo 26 de julio.

Estadio Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu en foco de National Geographic

Cada día es más impactante su remodelación, perceptible en los recorridos por el elegante Paseo de la Castellana: el Santiago Bernabéu es hoy un nuevo atractivo de Madrid. A tal punto, que tampoco ha pasado inadvertido para National Geographic. Bajo su lema Further (más allá), acaba de publicar un vídeo de apenas nueve segundos en el cual proyecta una comparativa, nada menos que entre el Bernabéu y el Coliseo Romano.