viernes octubre 18 de 2019

Cinco partidos se adelantarán de la fecha tres de la liga femenina por convocatoria a la Selección Colombia de varias jugadoras

Por: Isauro Quintero Barrera

Fotos Tatiana Ramírez y de  Santa fe: DEL TWITTER OFICIAL  Del equipo Cardenal 

Bogotá, 16 de julio_ RAM_ Sin haberse disputado la segunda fecha de la Liga Colombiana de Fútbol Femenino que será este fin de semana, el miércoles 17 de julio se jugarán cinco encuentros adelantados de la fecha tres del torneo.

*Estos partidos son adelantados por la convocatoria de las jugadoras a la Selección Colombia Femenina que estará participando en los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, contando con la aceptación de los clubes participantes en la competencia.

Los partidos adelantados de la tercera jornada del fútbol colombiano femenino serán en las ciudades de Neiva, Cali, Tuluá, Envigado y Bogotá, uno de los grandes atractivos del día será el clásico entre Independiente Santa Fe y Millonarios.

Atlético Huila Femenino encarará esta jornada nuevamente en Neiva, a  las 3:00 p.m en el estadio Guillermo Plazas Alcid, cuando reciba a Orsomarso SC

Las dirigidas por el huilense Albeiro Erazo Barrera quieren recomponer el camino y no dejar escapar los puntos de local luego del empate 1-1 ante Deportivo Pasto en su debut en el mismo escenario; por su parte Orsomarso quiere sumar de a tres por que en el arranque de la Liga Femenina empató 2-2 ante Deportes Tolima en estadio Francisco Rivera Escobar.

Otro de los compromisos programados para el 17 de julio es el de América de Cali ante Atlético de Cali uno de los clásicos en el estadio Pascual Guerrero desde las 3:00 p.m; ‘Las Escarlata’ llegan motivadas luego de primer triunfo 2-0 en la fecha pasada ante Cortuluá y el necesitado es el rival que tropezó 1-3 ante Deportivo Cali.

El tercer partido será entre Cortuluá y Deportivo Cali en el estadio Doce de Octubre a la misma hora de los dos anteriores, el conjunto Cortuluá perdió en su estreno ante el América y el elenco ‘azucarero’ buscará su segunda victoria en serie luego de la victoria 1-3 ante Atlético Cali.

El cuarto compromiso se jugará en el Polideportivo Sur entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira a las 3:00 p.m, los dos ya se habían enfrentado, pero en el estadio de Pereira el Hernán Ramírez Villegas el domingo pasado donde ‘las poderosas’ golearon1-4.

Y cerrará la jornada el gran clásico de Independiente Santa Fe ante Millonarios, los conjuntos capitalinos medirán fuerzas desde las 7:30 p.m en el estadio Metropolitano de Techo, tanto rojos y azules iniciaron con pie derecho, Millonarios ganó en su debut 2-1 ante La Equidad en el Nemesio Camacho El Campín y Santa Fe goleó 0-3 a Fortaleza en el estadio Municipal de Cota.

Los compromisos de la fecha dos se jugarán entre el sábado 20 y domingo 21 de julio del presente año.

Jairo Enriques Holguín director técnico de Deportivo Pasto habló del inicio de la liga, “el balance hasta el momento para nosotros es muy positivo, ya que en el partido pasado ante el Huila no solo logramos un punto positivo sino muchos puntos de confianza, enfrentar a un como el Huila en su casa y tener esa jerarquía y encarar el partido me dejó muy contento”.

Así mismo el técnico de Atlético Huila Femenino Albeiro Erazo agregó, “a veces uno plantea los partidos de una manera y salen de otra, tuvimos que trabajar la falta de definición, uno va ganando confianza a través de los partidos, del juego, sin embargo, en los entrenamientos se va corriendo, tenemos que ajustar y que lleguen los goles”.

Partidos adelantados en la fecha 3 de la Liga Águila Femenina 2019.

GRUPO A 

17 de julio 

Independiente Medellín vs Deportivo Pereira

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Polideportivo Sur

*Este cambio de escenario fue solicitado por el club que oficia en condición de local, con la intención de mejorar los estándares de seguridad y comodidad para las personas asistentes al espectáculo deportivo.

GRUPO B 

Independiente Santa Fe vs Millonarios FC

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo

Televisión: Win Sports

*Esta modificación del horario es realizado para lograr la transmisión del partido por nuestro canal licenciatario Win Sports.

GRUPO D 

17 de julio 

Cortulúa FC vs Deportivo Cali

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Doce de octubre

América de Cali vs Atlético FC

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

GRUPO E 

17 de julio 

Atlético Huila vs Orsomarso SC

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid

Share Button