jueves agosto 22 de 2019
Reportero: Isauro Quintero Barrera
ATLETICO HUILA 2-2 DEPORTIVO CALI 7

En el último minuto Atlético Huila empató en casa ante Deportivo Cali

Atlético Huila empató 2-2 ante Deportivo Cali en juego válido por la fecha tres de la liga colombiana de fútbol. En el primer juego de los cuatro que se disputaron el domingo en el cierre de la fecha tres, Atlético Huila salvó un punto ante Deportivo Cali en Neiva tras una inesperada jugada en los últimos segundos del partido en la que se gestó un autogol por el conjunto azucarero.

DIM FEMENINO

Medellín, Santa Fe, Junior, América y Atlético Huila líderes de los grupos de la Liga Profesional Femenina

La victoria del Real San Andrés 0-1 ante Cúcuta Deportivo dio por culminado toda la jornada tres del fútbol femenino. Las líderes de los grupos son Medellín, Santa Fe, Junior, América y Atlético Huila.La tensión y el drama en algunos equipos del Fútbol Femenino se acrecientan, ya algunos están muy cerca de obtener y sellar su clasificación a la segunda ronda.

HUILA 2-2 DEPORTIVO CALI (6)

Deportivo Cali es el líder culminada la fecha tres de la Liga Águila II-2019

La victoria con la mínima diferencia del Atlético Junior ante Independiente Medellín cerró toda la jornada tres del torneo finalización del fútbol colombiano. Cali es el líder con siete puntos. Deportivo Cali, Envigado, América, Medellín, Millonarios, Cúcuta, Junior y Atlético Huila son el grupo de ocho equipos que lideran la tabla de posiciones luego de tres fechas disputadas.