domingo septiembre 15 de 2019

Con necesidad de triunfo, Once Caldas recibe a Deportivo Pasto en el Palogrande

Por Paula Rodas

Foto Luis Albarto Vallejo Vallejo

Manizales, 27 de julio_ RAM_ Once Caldas está listo para recibir al Deportivo Pasto en la tercera fecha de la Liga Águila. Viviendose en Palogrande un duelo de necesitados; pues, ninguno de los dos equipos conoce la Victoria en este segundo semestre.

El equipo dirigido por el cartagenero Huberth Bodhert, viene de perder dos partidos consecutivos, uno ante Nacional y otro con Millonarios. Además, solo tiene un gol en Liga y tres goles recibidos. Balance no muy positivo en el arranque de este semestre.

Sin embargo, el cuadro blanco trabajó durante la semana buscando evitar los errores en defensa, presentando en esa zona un cambio para el partido contra el Deportivo Pasto y es el regreso de Carlos Mario Pájaro como lateral derecho, después de una mala presentación del debutante José Junior Julio Bueno.

Ya sin mayores novedades en el resto de la nómina, el equipo se concentró en acoplar mejor la idea de juego y a la vez, generar jugadas estratégicas para desequilibrar al conjunto visitante. El partido iniciará las 7:45 de la noche con el arbitraje de Heider Castro.

Posible nómina

Once Caldas

Gerardo Ortiz; Carlos Pájaro, Andrés F. Correa, Miguel Nazarith, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina; Kevin Londoño, Johan Carbonero y Mender García.

DT Huberth Bodhert

Pasto: Nahuel Losada, Gilberto García, Luis Copete, José Julián de la Cuesta, Arnol Palacios, Julián Guillermo, John Hernández, Armando Vargas, Juan Sebastián Villota, Darío Rodríguez y Brayan Fernández.

D.T.: Flabio Torres.

 

Share Button