jueves agosto 13 de 2020
Reportero: Paula Rodas
Once Caldas campeón de la cuarta edición del Torneo Nacional Fútbol Femenino

Once Caldas campeón de la cuarta edición del Torneo Nacional Fútbol Femenino

Once Caldas se quedó con la cuarta edición del Torneo Nacional Fútbol Femenino Copa Aguardiente Cristal XS, al derrotar 3-2 a Bilbao F.C.. Las dirigidas por Julio Cesar Ocampo aprovecharon los errores en defensa y concretaron rápidamente los goles que le permitieron quedarse con el título. Las anotaciones fueron de Ledys Calvo, Zaira Montes y Katherin Arroyave.

Once Caldas 3-3 Deportivo Pereira 2020-01-05

Muchos goles en la primera fecha del Torneo Nacional de Fútbol Femenino

Tras una jornada llena de goles y emociones, finalizó la primera fecha del Torneo Nacional de Fútbol Femenino Copa Aguardiente Cristal XS. A primera hora, la cancha de la Baja Suiza fue testigo del clásico del eje cafetero entre Once Caldas y Deportivo Pereira, partido que quedó empatado a tres goles, viviéndose un festival de golazos, siendo Katherin Arroyave y Leidy Chica las protagonistas.

Deportivo cali derroto al Once Caldas y esta en los ocho

Deportivo Cali clasifica y el Once Caldas se despide de la Liga Águila

Con la obligación de ganar. El Deportivo Cali y el Once Caldas querían cuadrar caja para seguir en la lucha por la clasificación a los cuadrangulares finales. En un inicio el partido se tornó de fácil trayecto para los dos equipos en el medio campo. Yéndose en ventaja de manera a través de Juan Ignacio Dineno que vencería de manera contundente la frágil defensa del Once Caldas.