martes marzo 26 de 2024

Empate amargo en el Palogrande entre Once Caldas y Santa fe

  

Por Paula Rodas

Fotos Luis Alberto Vallejo Vallejo 

Manizales, 24 de enero_ RAM_, Todo estaba listo en Manizales para el debut del Once Caldas en la Liga Betplay, el cuadro blanco saldría a exponer sus nuevos refuerzos y a la vez, el buen trabajo de pretemporada ante los más de 7 mil abonados. Sin embargo, la victoria no fue posible ante un buen planteamiento de partido de Independiente Santa Fe. Albos y Cardenales empataron a cero goles; y cada uno se lleva un punto en el inicio del campeonato.

En el primer tiempo, los equipos se acoplaron a la cancha y analizaron su rival, siendo unos 45 minutos monótonos y sin muchas emociones. Pero que avizoraba las posibles figuras del partido. Santa Fe quería de la mano de Sambueza lograr esos primeros tres puntos, siendo el guía de la creación; mientras que Once Caldas con el temido delantero Roberto Ovelar, buscaba concretar sus primeros puntos en casa.

Ya para el segundo tiempo, las escuadras salieron con más confianza y con los conceptos claros para poder lograr el objetivo principal, LA VICTORIA. Desde muy temprano Once Caldas tocaría el arco protegido por Leandro Castellanos con media distancia de Kevin Londoño y Pablo Rojas. Asimismo, Santa Fe reaccionó y generó peligro en el arco de Sergio Román. Transcurrían los minutos y el partido se tornaba más complicado en el medio campo, pues allí estaba la verdadera disputa del encuentro.

A pesar de las llegadas, las mala definición de Once Caldas y la no finalización de las jugada por parte de Santa Fe, los dos equipo mostraron un buen espectáculo en una noche fría y dejaron un empate a cero goles. Posterior a esto, los técnicos hicieron su balance final, quedando satisfechos con lo visto el día de hoy y aclarando que aún deben mejorar. Los equipos ya piensan en la segunda fecha y el acople final del sistema de juego

Once Caldas recibe a Bucaramanga este martes de las 4 de la tarde. Mientras que Sante Fe, ofertará de local ante el Envigado el próximo jueves desde la 6:05 de la tarde. .

Primera fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2020: 

23 de enero 

Deportes Tolima 2-2 Independiente Medellín

24 de enero  

Rionegro 2-0 Jaguares FC

Once Caldas 0-0 Independiente Santa Fe

25 de enero   

Envigado FC vs Boyacá Chicó

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Polideportivo Sur

Televisión: Win Sports

Atlético Bucaramanga vs Deportivo Cali

Hora: 4:05 p.m.

Estadio: Daniel Villa Zapata

Televisión: Win Sports

Junior FC vs La Equidad

Hora: 6:10 p.m.

Estadio: Metropolitano

Televisión: Win +

América de Cali vs Alianza Petrolera

Hora: 8:15 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

Televisión: Win +

26 de enero  

Patriotas Boyacá vs Cúcuta Deportivo

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: La Independencia

Televisión: Win Sports

Atlético Nacional vs Deportivo Pereira

Hora: 5:20 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win +

Millonarios FC vs Deportivo Pasto

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: El Campín

Televisión: Win +

Share Button