martes septiembre 22 de 2020

Deportivo Cali clasifica y el Once Caldas se despide de la Liga Águila

 Por Paula Rodas 

Cali, 24 de octubre_ RAM_Con la obligación de ganar. El Deportivo Cali y el Once Caldas querían cuadrar caja para seguir en la lucha por la clasificación a los cuadrangulares finales. En un inicio el partido se tornó de fácil trayecto para los dos equipos en el medio campo. Yéndose en ventaja de manera a través de Juan Ignacio Dineno que vencería de manera contundente la frágil defensa del Once Caldas. Aunque la alergia duraría poco. Pues minutos más tarde, Marcelino Carreazo haría el gol de la paridad y ponía a soñar a la hinchada blanca con una posible remontada.

Sin embargo, en el segundo tiempo la historia sería diferente. Con poco volumen ofensivo para ambos equipos. El Deportivo Cali generó algo de peligro en el arco protegido por Sergio Román. Mientras que el Once Caldas basaba su actuación en la posesión de balón. Sin mayores emociones en los primero 30 minutos. Un fuerte gol entre Andrés Correa y Daniel Rosero, aprendería la alarmas de todos los asistentes en el Estadio de Palmaseca. Pues un fuerte cabezazo dejaría inconsciente al capitán del Once Caldas que tuvo que ser trasladado de manera rápido a un hospital. Según el primer reporte médico. La herida es bastante profunda y tendrá que ser sometido a algunos exámenes.

Posterior a eso, los nervioso parecen haberle hecho una mala jugada al Once Caldas. Quien se desordenó en el campo y tras un error garrafal de Sergio Román que no logra agarrar bien el balón, Dineno en una gran noche, pone el 2-1 a su favor y logrando la clasificación a los cuadrangulares finales.

Ahora al Once Caldas le queda espera la recuperación de su capitán, Andrés Correa y afrontar el último partido ante Union Magdalena y cerra con decoro su participación en este segundo semestre. Siendo un mal año para el técnico cartagenero Hubert Bodhert.

Share Button