miércoles abril 17 de 2024

El equipo femenino del Once Caldas en busca de su primer triunfo en la Liga Águila Femenina

Por Paula Rodas

Foto Luis Alberto Vallejo Vallejo

Manizales, 27 de julio_ RAM_ Con la esperanza de conseguir su primera victoria en la Liga Águila Femenina, el Once Caldas está listo para recibir a Atlético Nacional este domingo desde las 2 de la tarde en el Estadio Palogrande, partido válido por la tercera fecha.

Remando contra la corriente el profesor Julio Cesar Ocampo enfocó el trabajo de la semana en la mejoría de la pelota quieta y el juego aéreo del equipo, falencias vistas en el partido contra el Medellín el fin de semana anterior. Además, buscó sumar la mayor cantidad de sesiones de trabajo para terminar de acoplar la idea de juego y mejorar la definición de las delanteras.

Ante la rapidez de la creación del grupo, algunas jugadoras caldenses llegaron a prueba esta semana para ayudar en el juego. Siendo Katherine Arroyave uno de los casos, jugadora que se desempeña como volante creativa y que está a la espera de ser inscrita. A la vez, se suma la noticia de la lesión de la central Karla Velázquez que contra Medellín sufrió un tirón en la pierna derecha y será baja por 4 semanas.

Respecto al planteamiento del partido, el equipo presentará varias novedades en su nómina buscando contrarrestar el juego rápido del cuadro verde de Antioquia y así aprovechar los espacios en defensa, rival que ya enfrentó en el inicio de esta Liga. Para este encuentro el ingreso al estadio tendrá un costo de $5.000 y se habilitará la tribuna occidental.

Posible nómina

Katherine Gómez; Conni Montes, Michell Limas, Dayana Jaramillo, Alejandra Gallo; Yessica, Daniela Corredor, Cortecero; Andrea Martínez; Allison Pahuana e Isabella Casierra.

Share Button