sábado marzo 16 de 2024

Selección Colombia femenina de mayores inició concentración para los Juegos Panamericanos de Lima

Natalia Gaitán, Lady Andrade, Isabella Echeverri y Catalina Pérez, son las cuatro jugadoras que primero se unieron al grupo de concentradas

Por Paula Rodas

Bogotá, 19 de julio_ RAM_ En la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, comenzó la concentración de la Selección Colombia Femenina de Mayores que nos representará en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Natalia Gaitán, Lady Andrade, Isabella Echeverri y Catalina Pérez, son las cuatro jugadoras que primero se unieron al grupo de concentradas.

Trabajos de acondicionamiento físico, predominaron en la jornada matutina de este viernes.

Durante el fin de semana, continuarán uniéndose las jugadoras que conforman las 18 convocadas, luego de sus compromisos en sus respectivos clubes.

La Dimayor en conjunto con la Federacion Colombiana de Fútbol, dispusieron que varias de las jugadoras locales convocadas para este certamen ingresaran desde el 19 de Julio a la concentración del combinado Nacional.

Atlético Huila, Santa Fe, Formas Intimas (DIM) y Junior fueron los equipos que más jugadoras dieron a la selección Colombia para estos justas deportivas, por lo que sus equipos adelantaron la tercera fecha de la Liga.

El equipo estará completo el 21 de Julio y el martes 24 de julio estarán partiendo a territorio peruano, para comenzar su participación el 28 de Julio ante la selección de Paraguay en el evento panamericano.

Calendario Juegos Panamericanos

28 Julio

Paraguay vs Colombia

Horario por definirse

1 agosto

Jamaica vs Colombia

Horario por definirse

4 agosto

México vs Colombia

Horario por definirse

Share Button