miércoles noviembre 13 de 2019

“Ya estoy de nuevo aquí en Colombia, mi paso por el Huila fue extraordinario: Karla Torres

 

Por: Isauro Quintero Barrera

Bogotá, 26 de julio_ RAM_ La venezolana Karla Torres es una delantera que se ganó los aplausos en la segunda edición de la Liga Femenina en Colombia luego de quedarse con el título con el Atlético Huila y terminar como goleadora, ahora integra el Atlético Junior y habló de su llegada nuevamente a Colombia y su regreso al fútbol femenino en el país, “ya estoy de nuevo aquí en Colombia, mi paso por el Huila fue extraordinario, es un club que para mí es muy especial tiene mi corazón, porque fue el primero en donde jugué fuera de mi país no con selecciones o clubes venezolanos, las dos temporadas que estuve allá fueron exitosas siendo goleadora y campeona. Ahora estoy en un club de los más grandes, con nombre, historia y serio y eso es de responsabilidad, estoy con muchas expectativas”.

¿Junior lidera el Grupo C cuál ha sido la clave?

Gracias a Dios vamos de primeras en el grupo, llevamos dos partidos ganados seis puntos, creo que la clave ha sido primero la unión del grupo, aparte de eso que se tiene jugadoras de experiencia como Daniela Montoya, Yoreli Rincón, nos toca seguir mejorando, aprendiendo y tratar de jugar cada día mejor.

Hemos venido entrenando bien, hemos trabajado la tenencia del balón, salidas por los costados, definición, el achique, la parte defensiva, somos un grupo compacto, eso seguiremos tratando de hacer cada fecha.

¿Qué opinión le merece la tercera edición de la Liga?

Como siempre lo he dicho es una de las ligas más organizadas, a nivel de Suramérica es una de las pocas ligas que se le da bastante valor al fútbol femenino, donde se trata de hacer las cosas bien, aunque falta mucho para llegar al nivel del fútbol masculino en varios aspectos. Lo único malo es que son tres meses nada más, eso debería ser mínimo siete, ocho meses o dos torneos, para el tema de continuidad.

Share Button