sábado septiembre 14 de 2019

Cúcuta Deportivo y Once Caldas dividieron Honores en el General Santander

Por Paula Rodas

Cúcuta, 03 de agosto_ RAM_Cúcuta Deportivo y Once Caldas empataron este sábado 1-1, en el estadio General Santander, en compromiso correspondiente a la cuarta jornada de la Liga II-2019. El motilón y el blanco dieron todo para hacer una buena presentación, pero solo consiguieron un empate 1-1.

Cúcuta Deportivo y Once Caldas disputaron el cuarto partido de la jornada, dejando un empate positivo para los dos equipos.

El Once Caldas iba con la convicción de llevarse un buen resultado para Manizales y empezar a escalar en la tabla de posiciones, mismo pensamiento que tenía el Cúcuta en busca de mejorar sus aspiraciones en la Liga.

Para el primer tiempo, el conjunto visitante impuso su juego desde muy temprano generando opciones de gol con Johan Carbonero, Mender García y Kevin Londoño pero sin poder concretar. Minutos más tarde, en una desconcetración de Elvis Mosquera y los centrales, el Cúcuta se iría arriba en el marcador. Daniel Restrepo sería el encargado de abrir las emociones y montar al equipo local en el juego. Pues a pesar de que el Once Caldas tenía la posesión de balón, el cuadro motilón fue superior después del minuto 20 encontrado un rival desconcentrado

Sobre el segundo tiempo, el equipo dirigido por Huberth Bohert volvió a proponer y encontró rápidamente la igualdad, en un centro de Sebastián Guzmán que capitalizó Johan Carbonero y en un enredo de la defensa donde Kevin Londoño y Mender García con remates no pudieron concretar, llegó de atrás Elvis Mosquera y anotó el empate al minuto 8. Posterior a eso, el Once Caldas tuvo oportunidades de ampliar el marcador con los mismos protagonistas del primer tiempo, Mender García, Johan Carbonero y Kevin Londoño.

A pesar de los cambios propuestos por el cartagenero y Pablo Garabello, los equipos no encontraron la forma de anotar más goles y cada uno se lleva un punto importante. Por ahora, se enfocan en recuperar sus jugadores y preparar el próximo partido. El Once Caldas recibe a Alianza Petrolera; mientras que el Cúcuta visita al Atlético Bucaramanga.

Cúcuta Deportivo

Juan Camilo Chaverra, Henry Obando, David Achucarro, Javier López, Diego Sánchez, Harrinson Mancilla; Diego Chica, Matías Pérez, Luis Miranda, Daniel Restrepo y Jhonathan Agudelo.

DT: Pablo Garabello.

Cambio: Yeison Carabalí por Restrepo (25 ST), Carmelo Valencia por Agudelo (28 ST) y Ever Valencia por Pérez (38 ST)

Once Caldas

Gerardo  Ortiz; Carlos Pájaro, Andrés Felipe Correa, Diego Peralta, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Kevin Londoño, Harlin Suárez; Johan Carbonero y Ménder García.

DT: Hubert Bodhert.

Cambios: Enrique Serje por Domínguez (34 ST), David Lemos por Carbonero (38 ST) y Tomás Clavijo por García (43 ST)

Amonestados Cúcuta Deportivo: Restrepo (40 PT), Mancilla (25 ST), Obando (45+1 ST)

Amonestados Once Caldas: Correa (45+1 PT), Suárez (45+1 ST), Serje (45+2 ST)

Share Button