martes septiembre 17 de 2019

Deportivo Pereira se queda con el clásico del eje cafetero y hunde al Once Caldas

Pereira y Once Caldas, en clásico cafetero, por Liga Águila Femenina . Foto: @Dimayor

 Por Paula Rodas

 Foto: @Dimayor 

Pereira, 04 de agosto_ RAM_Después de muchos años se volvió a vivir el clásico del eje cafetero. Esta vez, los equipos femeninos se enfrentaban por primer vez por la cuarta fecha de la Liga Águila Femenina.

En un primer tiempo donde las emociones no estuvieron presentes, los dos equipos sellaban un empate y sus primeros puntos. A demás, el Once Caldas perdería a una de sus referentes en la defensa, pues salió expulsada Dayana Jaramillo. Llevando a un replanteamiento completo por parte del técnico Julio Cesar Ocampo.

Ya para la segunda parte, el técnico del Deportivo Pereira, Eduardo Garzón. Haría los cambios pertinentes para buscar más volumen ofensivo. Dando como resultado un error de la portera Katherine Gómez, que sería aprovechado por Natalia Espinoza en el minuto 21, siendo el gol de la Victoria para el conjunto local.

A pesar, del resultado. Once Caldas generó opciones de gol que no fueron concretadas por las delanteras y con este resultado se hunde en el grupo A con 0 puntos. Mientras que el Pereria consigue sus primeros tres puntos.

Sobre los últimos minutos salió expulsada Leidy Chica del Deportivo Pereira.

El próximo fin de semana se volverán a enfrentar, pero esta vez, en el Estadio Palogrande. Partido programado para el sábado 10 de agosto a las 3 de la tarde.

Deportivo Pereira

Laura García, Angie Salazar, Ximena Gongora, Olimar Castillo, Yasley Betancurt, Leidy Chica, Marlen Gallego, Yuli Cardenas, Vanesa Franco, Jyoeldry Parra y Mariana Puentes.

Once Caldas

Katherine Gómez, Michell Limas, Dayana Fuquenes, Ángela González, Yeidy Gallo, Daniela Corredor, Jessica Rodríguez, María Fernanda Villa, Andrea Martínez, Allison Pahuana y Isabella Casierra.

Share Button