miércoles septiembre 18 de 2019

Junior – América el atractivo de la fecha cuatro  de la liga masculina

El encuentro entre Unión Magadalena e Independiente Medellín abrirá la cuarta fecha de la liga colombiana de fútbol femenino. Los partidos más llamativos de la jornada serán los encuentros Junior vs América y Tolima vs Santa Fe.

Por: Isauro Quintero Barrera

Nadie quiere perder un punto, esto apenas empezó y los primeros ocho de la tabla hasta el momento son Deportivo Cali, Envigado, América de Cali, Independiente Medellín, Millonarios, Cúcuta Deportivo, Atlético Junior y Atlético Huila, los primeros tres tienen 7 puntos y los siguientes tan solo un punto menos, por lo que todos tiene probabilidades de terminar siendo los líderes.

Deportivo Cali viene de pasar una tarde agridulce tras tener casi por servido su victoria de tres puntos ante el Huila el pasado 28 de julio y terminó empatado 2-2; Envigado llegó con dulce resultado tras golear en la jornada pasada 4-1 a Cúcuta Deportivo en el estadio Polideportivo Sur, por su parte el América de Cali igualó en la fecha anterior 1-1 ante Patriotas en el Pascual Guerrero.

‘El poderoso’ de la montaña va por buen camino y una victoria no le cae mal, quien si debe tener cuidado es su rival el Unión Magdalena quien no puede seguir cediendo terreno ya toca casi fondo con un punto en la posición 19, ya que una de sus grandes aspiraciones es no caer en el descenso.

Millonarios recibirá a Jaguares, el conjunto bogotano espera seguir aumentando la buena racha que inició en el 2019, en la estadística esta que siempre anota en El Campín, aunque los azules deberán reivindicarse con su hinchada mostrando un gran juego, mientras su rival jugará por primera vez fuera de casa.

En la fecha pasada el Cúcuta fue goleado 4-1 por Envigado y llega tocado a esta jornada con la intensión de ganar, esta vez su rival Once Caldas necesita mejorar sus resultados ya que solo ha ganado un compromiso el de la jornada pasada en casa 3-1 ante Deportivo Pasto.

El clásico de la fecha lo protagoniza precisamente el Atlético Junior ante América de Cali, los dos equipos se han venido mostrando muy bien, los barranquilleros vienen de sumar tres de visitante ante Independiente Medellín tras ganar 0-1 en el Atanasio Girardot. Mientras ‘los escarlatas’ igualaron ante Patriotas 1-1.

Y quien cierra el grupo momentáneo de los ocho es el Atlético Huila quien tendrá un duelo bastante interesante ante Atlético Nacional, allí deberá mostrar todos sus argumentos futbolísticos para sumar, en la fecha pasada en Neiva los ‘auriverdes’ salvaron un empate 2-2 ante Deportivo Cali, al igual que los antioqueños que terminaron empatando 1-1 ante Jaguares de Córdoba. El duelo entre ‘verdolagas’ y huilenses será precisamente el que cierra toda la fecha el día martes. 

Así se jugará la fecha cuatro

Sábado 3 de agosto de 2019

4:00 p.m: Unión Magdalena Vs Independiente Medellín

Estadio: Sierra Nevada – Santa Marta

5:00 p.m: Deportivo Cali Vs La Equidad

Estadio: Palma Seca – Palmira

6:00 p.m: Cúcuta Deportivo Vs Once Caldas

Estadio: General Santander – Cúcuta

8:00 p.m: Millonarios Vs Jaguares de Córdoba

Estadio: Nemesio Camacho – El Campín – Bogotá

Domingo 4 de agosto de 2019 

1:45 p.m: Deportivo Pasto Vs Atlético Bucaramanga

Estadio: Municipal de Ipiales

3:45 p.m: Alianza Petrolera Vs Envigado

Estadio: Daniel Villa Zapata – Barrancabermeja

5:00 p.m: Atlético Junior Vs América de Cali

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez – Barranquilla

5:45 p.m: Patriotas Boyacá Vs Rionegro

Estadio: Metropolitano de Techo – Bogotá

7:45 p.m: Deportes Tolima Vs Santa Fe

Estadio: Manuel Murillo Toro – Ibagué

Martes 6 de agosto de 2019 

7:45 p.m: Atlético Nacional Vs Atlético Huila

Estadio: Atanasio Girardot – Medellín

Share Button