miércoles abril 17 de 2024

Once Caldas con la urgencia de sumar tres puntos ante el Junior

Por Paula Rodas

Foto Luis Alberto Vallejo Vallejo

Con el equipo completo y algunas novedades en el grupo de convocados, el Once Caldas ya se encuentra en Barranquilla para disputar el partido de este sábado ante el Junior desde las 5 de la tarde en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Con la urgencia de empezar a sumar de a tres, el cuadro blanco trabajó las falencias  y pulió la nómina para este partido, teniendo en cuenta, el poco tiempo de recuperación que se presentó. La primera novedad pasa por la expulsión sufrida de David Gómez en el partido ante Patriotas de Boyacá. El pereirano no podrá ser de la partida y su reemplazo será Carlos Mario Pájaro.

Por otro lado, la zona ofensiva presentaría cambios ante el no regreso aún de Mender García. El tumaqueño estará ya para el partido por Copa. Estarán Edis Ibarguen, Dario Rodríguez y David Lemos, este último con la motivación de ser inicialista después de casi 10 meses. Siendo así, esta es la posible nómina del Once Caldas: Gerardo Ortíz; Carlos Mario Pajaro, Diego Peralta, Andres F. Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina; David Lemos, Dario Rodríguez y Edis Ibarguen. .

Demás convocados: Sergio Román; Miguel Nazarith; Harlín Suárez, Enrique Serje; Marcelino Carreazo, Kevin Londoño, Johan Carbonero.

Share Button