lunes diciembre 9 de 2019

Once Caldas en busca de la clasificación ante América de Cali por Copa Águila

Por Paula Rodas

Ante una semana dura, el Once Caldas piensa en su concretar su primer objetivo del semestre, la clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila. Serie que tiene a favor 2-1 después de un gran partido vivido en la ciudad de Manizales.

Dos equipos con hambre de juego se enfrentan desde las 6 de la tarde en el Estadio Pascual Guerrero por los octavos de final de la Copa Águila. Un Once Caldas motivado por su ventaja, buscará concretar de manera rápida su pase a la siguiente ronda ante un América que viene golpeado de la derrota sufrida este fin de semana en territorio antioqueño.

A pesar de la poca recuperación que han tenido ambos equipos, el cuadro blanco presenta varias novedades en sus convocados y nómina titular. La primera de ellas es la salida de Mender García, debido a una elongación sufrida en el partido ante Alianza y que lo tendrá por fuera de las canchas 10 días. La otra novedad pasa por Carlos Pájaro que sale por decisión técnica. Sin embargo, se le suma el regreso de Javier Reina y David Gómez a la titular del equipo.

Además, el cartagenero llevó 20 jugadores para disputar el partido ante América y posterior a eso al Deportes Tolima el día sábado. El equipo regresará a Manizales el domingo en la mañana. Ante estas novedades la posible titular de mañana es:

Sería: Gerardo Ortiz; David Gómez, Diego Peralta, Andrés F. Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Harlin Suarez; Kevin Londoño, Juan José Salcedo y Johan Carbonero.

Demás convocados: Sergio Román; Miguel Nazarith, Enrique Serje; Javier Reina; Adrián Estacio, Marcelino Carreazo; Edis Ibarguen, Dario Rodriguez y David Lemos.

Share Button