miércoles septiembre 18 de 2019

Orsomarso y Atlético Huila inauguran fecha cuatro de la liga femenina en Colombia

El juego entre el líder del grupo E y el colero será quien active la cuarta jornada de la Liga Femenina en Colombia. Nuevamente se repite el clásico atractivo entre Millonarios e Independiente Santa Fe.

Por: Isauro Quintero Barrera

Fotos Atlético Huila Femino: Tatiana Ramírez

Algunos equipos se jugarán su clasificación definitiva y otros buscarán aumentar sus cuentas para no quedarse por fuera de la segunda ronda, ya todos los elencos de la Liga Femenina en Colombia están al día y este fin de semana se jugará por completo la cuarta fecha.

En el Grupo A el equipo líder es Independiente Medellín con 9 puntos seguido por Atlético Nacional quien suma las mismas unidades pero tiene +6 en diferencia de gol y ‘las poderosas’ +11, en el tercer lugar figura Deportivo Pereira quien no ha ganado en la liga y suma tres derrotas continuas y por último Once Caldas sin puntos y también con tres partidos perdidos.

Santa Fe es el líder del Grupo B con 7 unidades los mismos que Millonarios, la diferencia de gol los tiene así, las rojiblancas tienen +4 y las azules +2, en el tercer lugar aparece Equidad con 3 puntos y en la última casilla Fortaleza sin puntos.

‘Las tiburonas’ son las dueñas del primer lugar del Grupo C con 6 puntos, las sigue Atlético Bucaramanga con 5, tercero Real San Andrés con 4 y en el último lugar Cúcuta Deportivo con 1.

En el Grupo D las cosas están así, en lo alto el América de Cali con puntaje perfecto 9 de nueve, lo sigue el Cortuluá con 4 puntos, tercero el Deportivo Cali con 3 y Atlético Cali 1, esta fecha será clave para varios de los equipos de este grupo.

Y por último Atlético Huila Femenino quien defiende su título es  el líder del Grupo E con 7 puntos producto de dos victorias y un empate, esta semana tuvo semana larga de preparación para visitar a Orsomarso, el segundo lugar de la tabla es Deportivo Pasto con 5 unidades, tercero Deportes Tolima con 2 y último Orsomarso con 1 punto.

Huila había adelantado la fecha tres y por eso tuvo más días de trabajo, “eso fue importante, por el tiempo de recuperación, también fue importante poder contar con las compañeras que ahora están en selección eso fue clave, esperemos que puedan llegar muy pronto para que nos puedan acompañar en los partidos. La verdad no se me ha querido abrir el arco, sigo trabajando con paciencia y dedicación que el gol va a llegar con esta linda camiseta” comentó la santandereana Manuela Gonzáles quien ahora integra el Atlético Huila Femenino.

En lo que ha enfatizado el conjunto ‘auriverde’ para encarar esta fecha, “el cuerpo técnico ha venido trabajando de la mejor manera, en la parte técnica se ha mejorado cositas, en la parte física colocándonos a tope un poco más. Lo táctico lo que caracteriza al Huila la tenencia de la pelota,  en la parte física que es trabajo de mantenimiento que yo creo hicimos una pretemporada muy buena, el profe Robinson hace trabajos de mantenimiento para seguir dando en los partidos el cien por ciento” resaltó Gonzáles.

Cuarta fecha del fútbol femenino

Seis partidos se jugarán el sábado y los cuatro restantes el domingo.

Sábado 3 de agosto de 2019

10:00 a.m: Orsomarso Vs Atlético Huila

Estadio: Francisco Rivera Escobar

11:00 a.m: Fortaleza Vs La Equidad

Estadio: Municipal de Cota

2:00 p.m: Deportes Tolima Vs Deportivo Pasto

Estadio: Manuel Murillo Toro – Ibagué

3:30 p.m: Real San Andrés Vs Cúcuta Deportivo

Estadio: Polideportivo Primero de Mayo

5:00 p.m: Millonarios Vs Santa Fe

Estadio: Nemesio Camacho El Campín – Bogotá

7:30 p.m: Deportivo Cali Vs Cortuluá

Estadio: Palma Seca – Palimira

Domingo 4 de agosto de 2019

12:30 p.m: Deportivo Pereira Vs Once Caldas

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

1:00 p.m: Atlético Cali Vs América de Cali

Estadio: Pascual Guerrero

3:30 p.m: Atlético Nacional Vs Independiente Medellín

Estadio: Metropolitano de Itagüí

7:15 p.m: Atlético Junior Vs Atlético Bucaramanga

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez – Barranquilla

Share Button