lunes octubre 3 de 2022

James Rodríguez aislado por cercanía a contagiado con COVID-19

El volante colombiano del club inglés Everton James Rodríguez durante el partido contra el Sheffield United en el estadio Goodison Park, Liverpool, Inglaterra, 16 de mayo, 2021. Pool via REUTERS/Peter Byrne

BOGOTÁ, 13 ago (Reuters) – El volante colombiano del club inglés Everton James Rodríguez permanece aislado en su casa debido a que tuvo contacto cercano con una persona que dio positivo a una prueba de COVID-19, informó el viernes el futbolista.
A consecuencia del aislamiento, el mediocampista no será tenido en cuenta para el partido contra el Southampton en la primera jornada de la Premier League.
«Como ya muchos saben, ya muchos vieron que estoy en cuarentena. Alguien dio positivo muy cerca nuestro dentro del club, así que, por norma de ellos, los que estuvimos con él tenemos que estar diez días en casa sí o sí», dijo Rodríguez a través de Twitch.
«Pero yo estoy bien, sin síntomas fuertes, nada, perfecto», agregó el deportista de 30 años, quien reveló que se vacunó el mes pasado contra el coronavirus en Estados Unidos.
Previamente, el técnico del Everton, Rafa Benítez, dijo que Dominic Calvert-Lewin y Richarlison están aptos para enfrentar al Southampton, aunque cinco jugadores se perderán el partido porque entraron en autoaislamiento.
Benítez confirmó que James Rodríguez es uno de los aislados debido a los protocolos COVID-19, pero no reveló los nombres de los otros futbolistas que no estarán disponibles para el juego.
Share Button