MinTrabajo inició investigación por presunto acoso laboral en la Defensoría
El ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, aseguró que con base en las denuncias del sindicato de trabajadores de la Defensoría del Pueblo, se inició una investigación para establecer la veracidad de las mismas. “En esta etapa hemos decidido como nos corresponde recibir las denuncias que han señalado. El propio Ministerio ha incorporado en sus inspectores el tema de la investigación,











