«El uso medicinal de la marihuana tendrá toda la regulación que sea necesaria»: MinAgricultura
El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, en el marco de la Cumbre de Gobernadores que se llevó a cabo en Villavicencio, manifestó que el uso medicinal de la marihuana tendrá toda la regulación necesaria, mediante licencias muy estrictas para su cultivo, fabricación y exportación.











