Víctimas de falsos positivos denuncian a expresidente Álvaro Uribe ante la justicia argentina
Once víctimas de los falsos positivos y tres organizaciones sociales denunciaron al expresidente Álvaro Uribe Vélez por falsos positivos ante la justicia argentina, por medio de una querella argumentan que bajo el amparo del principio de Jurisdicción Universal, Uribe debe ser investigado por estos hechos.












