Fiscalía dejó salir del país a Odebrecht para que no hablara más de la cuenta: Gustavo Petro
Durante su intervención en el Primer Congreso Internacional de la Lucha Anticorrupción, en Bogotá, el presidente Gustavo Petro volvió a hablar sobre las implicaciones que dejó el escándalo de corrupción con la firma brasileña Odebrecht durante las elecciones del 2014 en Colombia, y aseguró que la Fiscalía, liderada en ese entonces por Néstor Humberto Martínez, influyó en evitar que el caso avanzara.












