Colombia defiende multilateralismo en Cumbre Iberoamericana
Colombia afirmó hoy que continuará su labor por el fortalecimiento del multilateralismo y por una comunidad de países iberoamericanos que propicien un futuro sostenible, justo y equitativo. Así lo expresó la embajadora Margarita Manjarrez durante su participación en la XXIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en esta ciudad.












