Contraloría destapa irregularidades en contratos del COVID-19
Tras la revisión de contratos por 3.1 billones de pesos para la atención de la emergencia del COVID-19, la Contraloría General de la República puso al descubierto graves irregularidades que presuntamente se habrían cometido en diferentes niveles de entidades del orden nacional, departamental y municipal.












