Petro promulgó leyes para fortalecer bienestar animal
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, promulgó hoy en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño las leyes Ángel y Lorenzo, dos normas que buscan fortalecer la protección de los animales. Durante la ceremonia, el mandatario aseguró que el cuidado de los animales y el establecimiento de sanciones contra el maltrato tiene que ver con el respeto hacia la vida.












