La colombiana Laura Gil fue designada como secretaria general adjunta de OEA
La Embajadora Laura Gil fue electa hoy como la próxima Secretaria General Adjunta de la Organización de los Estados Americanos (OEA). El cargo será ocupado por una mujer por primera vez en su historia. Las tres candidatas fueron mujeres, y fueron presentadas por Colombia, Guatemala y Perú. Guatemala presentó a la Embajadora Claudia Escobar Mejía












