Paloma Valencia propone reducir a la mitad la factura de energía en la Costa Caribe
Desde Montería la senadora y precandidata presidencial Paloma Valencia presentó “La Mitad de la Factura”, un plan integral para reducir las tarifas de energía en la Costa Caribe y aliviar el bolsillo de millones de familias que hoy pagan el servicio más caro del país. Para las familias de estrato 1 del Caribe la factura queda reducida a la mitad.












