Petro revela detalles de su llamada con Trump
El presidente Gustavo Petro reveló los detalles de su primera conversación directa con el mandatario estadounidense, Donald Trump. El diálogo, que se extendió por 45 minutos, se produjo en un escenario de alta tensión tras la captura de Nicolás Maduro y buscó frenar el escalamiento de la crisis diplomática entre Bogotá y Washington.












