Gobernadores y alcaldes podrán ampliar el periodo de los gerentes de hospitales
El periodo institucional de gerentes de hospitales públicos del país podrá ser ampliado por alcaldes y gobernadores con el objetivo de garantizar la prestación de servicios en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica que afronta el país a causa de la COVID-19.












