Cafeteros se muestran esperanzados en el gobierno electo de Abelardo De La Espriella
Los caficultores del departamento de Caldas pidieron al presidente electo, Abelardo De La Espriella, y a su vicepresidente, José Manuel Restrepo, que anuncien cuál será la relación con la Federación Nacional de Cafeteros, en particular respecto al contrato con el Fondo Nacional del Café, recursos que ahorran los propios cafeteros para beneficio de las 560.000 familias dedicadas a este renglón de la economía colombiana.












