domingo noviembre 17 de 2019
Fútbol Femenino
Firma de los Socios Oficiales de las Selecciones Colombia 2019-2022 (2)

Socios oficiales de las Selecciones Colombia ratifican su apoyo

Este lunes 27 de mayo los Socios Oficiales de las Selecciones Colombia fueron presentados en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. Bancolombia, con su presidente Juan Carlos Mora, Colombiana con su presidente Miguel Fernando Escobar, Movistar, con su presidente CEO Fabián Hernández y Homecenter, con su presidente Miguel Pardo, fueron ratificados como los Socios Oficiales que acompañarán a nuestras selecciones en los próximos cuatro años.

DEFINIDO EL SISTEMA DEL CAMPEONATO EN LA LIGA AGUILA FEMENINA 2019

Definido el sistema del campeonato en la Liga Águila Femenina 2019

En el auditorio del edificio administrativo de la Federación Colombiana de Fútbol, tuvo lugar la reunión de Junta de Competencia de la Liga Águila Femenina 2019 a la que asistieron los clubes profesionales interesados en participar de la misma y que a su vez, pretendía ultimar los detalles de la organización del evento femenino futbolístico más importante de nuestro país.

Futbol Femenino

La cuestión

El deporte tiene el poder de trascender las barreras de sexo, raza, religión y nacionalidad. Promueve la salud y el bienestar, mejora la autoestima y enseña liderazgo, habilidades para trabajar en equipo y perseverancia. Las mujeres en el deporte desafían los estereotipos de género, se convierten en la inspiración como modelos a seguir y muestran a hombres y mujeres como iguales. Ver es dar un paso más hacia ser.