Colombia acogerá Conferencia Internacional para Transición Energética
Colombia acogerá la Primera Conferencia Internacional para la Transición más allá de los Combustibles Fósiles entre el 24 y el 29 de abril en la ciudad de Santa Marta, informó hoy aquí la Cancillería. En su comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores apuntó que el encuentro, coorganizado con Países Bajos, buscará trazar rutas concretas hacia economías descarbonizadas












