Fútbol con otros ojos
Lo mejor del fútbol, la habladera. Siempre lo he dicho. Lo mejor del gol, gritarlo, conversarlo, analizarlo. La gambeta es una reina, el pase un masaje al corazón, el triunfo un desahogo, un título la máxima excitación. Un gol olímpico, un doble toque, una chilena y tantas jugadas más, son una oda a la libertad.












