“Colombia pierde con el TLC con EE. UU.; si a Trump se le ocurre acabarlo, yo lo aplaudo”: Petro
n el marco del evento ‘Juntos Por la Transformación del Campo’, realizado en el municipio de Ubaté, Cundinamarca, el presidente Gustavo Petro se reunió al Tratado de Libre Comercio que tiene Colombia con los Estados Unidos y la manera en la que, a su juicio, está afectando al país.












