Gobierno Petro revoca designación como gestor de paz a Luis Alberto Villota, alias ‘Tito’
_Ante la fuga que protagonizó Luis Alberto Villota Rodríguez, ayer sábado 6 de junio, mientras era trasladado hasta la clínica Fátima de la ciudad de Pasto en Nariño, después de que hombres armados lograran desarmar la seguridad del centro médico y de los funcionarios del Inpec, el gobierno de Petro tomó una radical decisión.












